23 noviembre, 2017

Políticas

Compras

Al momento de realizar tu compra existe un proceso de aprobación del pago, te pedimos de la manera más atenta y amable que tengas paciencia ya que este tiempo puede variar desde unos minutos, incluso horas o un par de días.

Después de que se haya aprobado tu pago, nos pondremos en contacto contigo para verificar los términos de tu pedido y que todo salga de la mejor manera posible.

 

Cambios y devoluciones

En Royal Candy Zapatitos estamos comprometidos con nuestros clientes, es por ello que ponemos a tu disposición nuestra política de cambios y devoluciones.

Toma en cuenta que se podrá hacer el cambio o devolución del artículo comprado en Internet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de uso o de maltrato.

Para que esta sea efectiva te pedimos que nos notifiques en un plazo no mayor a 72 horas contadas a partir de la recepción de tu compra.

 

Envíos

Todas las compras realizadas se envían por paquetería, misma que incluye número de rastreo, el cual cuenta con un sistema seguro y fiable para realizar envíos, reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes.

Los envíos realizados a nivel nacional son entregados desde 1 día hábil hasta 6 días hábiles, este tiempo varía ya que no depende de Royal Candy Zapatitos, sino de la empresa de paquetería.